CIUDAD MCY.-  Los representantes del Ministerio para la Mujer y la Igualdad de Género y la Alcaldía de San Sebastián entregaron créditos a mujeres emprendedoras del municipio.

En el marco de la actividad, fueron otorgados más de 75 millones de bolívares con el propósito de potenciar el emprendimiento de más de 20 mujeres de la localidad.

Cabe destacar que el grupo de féminas beneficiadas con estos créditos han venido participando en pequeñas ferias donde exhiben y venden productos en las áreas de repostería, corte y costura, elaboración de productos de limpieza, para el hogar y aseo personal.

Durante la entrega de estos financiamientos, el alcalde Félix Romero expresó que “gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Marco Torres, nuestras mujeres han recibido todo el apoyo para su crecimiento en materia productiva. Seguimos reforzando los proyectos socioproductivos de todas las mujeres de la Patria, en la construcción de la Venezuela Potencia”.

De igual manera, la primera autoridad del municipio San Sebastián habló sobre el nuevo impulso que está haciendo el Ejecutivo nacional en materia de producción con el fin de seguir protegiendo al pueblo.

“Todo esto está plasmado en la Agenda Económica Bolivariana, 16 Motores Productivos, de los cuales estamos fortaleciendo, desde el municipio San Sebastián, el Motor Agroalimentario y el de la Economía Comunal, a través de los esfuerzos como el de las mujeres emprendedoras”.

PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN