Más de mil personas fueron atendidas durante la jornada de salud realizada en Turmero FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.-  En pro de mejorar las condiciones de vida de la población del municipio Mariño, se llevó a cabo una jornada de salud en la comunidad Palmas de Eli Santiago de la parroquia Casco – Turmero del municipio Santiago Mariño, en donde más de mil personas fueron beneficiadas.

Esta jornada forma parte de las políticas emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, de la mano con el gobernador Rodolfo Marco Torres, y con el apoyo de la alcaldesa Joana Sánchez, en virtud de promover el bienestar de la población.

La actividad fue realizada por la comunidad organizada con el apoyo del secretario sectorial del Poder Popular para la Salud del Gobierno Bolivariano de Aragua, Juan Dávila; la Corporación de Salud del estado Aragua, y la directora del sistema municipal de salud, Elba Petit.

Al respecto, el concejal y secretario ejecutivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Santiago Mariño, Jesús Corniel, indicó que “fueron atendidas más mil personas entre consultas de medicina general, medicina integral, odontología, ginecología, vacunación, además de la entrega de medicamentos tales como amoxicilina, acetaminofén, analgésicos, desparasitantes, entre otros”.

A su vez, la autoridad municipal resaltó la importancia de fortalecer el área de salud para frenar el impacto del bloqueo económico y las sanciones impuestas en el país, ya que las mismas han afectado en gran medida a la población venezolana. “Continuamos con la jornada de este tipo, apoyando a la población y brindando sustento a las comunidades que han sido afectadas, de esta forma se hace Revolución en Mariño”, recalcó.

PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO