Trabajadores legislativos regionales fueron reconocidos por sus años de servicio FOTO PRENSA CLEBA

CIUDAD MCY.- En el marco de la celebración del Día del Trabajador Legislativo, el Parlamento regional realizó una sesión especial con la finalidad de reconocer la labor que los trabajadores y trabajadoras de esta digna institución realizan a diario, con la intención de mantener en pleno funcionamiento al segundo Poder Estadal, sorteando los obstáculos y dificultades que la brutal guerra imperial ha impuesto contra el pueblo venezolano. “Aquí están los hijos e hijas de Chávez y Bolívar, dispuestos a seguir luchando desde sus espacios para sacar al país adelante sin dejarse intimidar”, así lo manifestó el legislador Aníbal Fuentes, presidente del Cleba, en sus palabras de apertura de la actividad.

Por su parte, la oradora de orden, Miriam Castañeda, trabajadora legislativa adscrita a la Secretaría de Cámara, quien fue presentada por el abogado Recsim Medina, trabajador legislativo de la institución, exhortó a los presentes a rescatar el sentido de pertenencia y entender el significado de ser parte de la gran familia legislativa aragüeña. “Invito a la unidad de todos los trabajadores y a no decaer ante los obstáculos que se nos presenten, entendiendo que son consecuencia de una guerra contra el pueblo que busca desanimarnos y que dejemos de luchar por la Patria, es necesario que rescatemos los valores y que continuemos el camino del legado del Libertador Simón Bolívar, del Comandante Eterno Hugo Chávez y sigamos apoyando a nuestro único presidente legítimo y constitucional, Nicolás Maduro Moros”, expresó Castañeda en su discurso.

Continuando con el acto protocolar, los legisladores y legisladoras realizaron entrega de un reconocimiento, a nombre del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Venezuela, a la oradora de orden, licenciada en Gestión Social Miriam Castañeda, por su constancia, desempeño y lealtad para con la institución es sus casi diez años de servicio en la misma.

Seguidamente, se hizo entrega de reconocimientos a doce trabajadores por sus años de servicio, recibiendo, en la distinción por cinco años Luis León, Nadia González, Mary Ann Rossy e Yris Caraballo; por diez años, Domingo Torrealba, Rusby Coss y Janette Álvarez; por 15 años, Albores Gutiérrez, y por 20 años, Luis Uribe, Ely González, Dilmer Sarmiento y Yajindi Bastidas. Asimismo, a fin de seguir enalteciendo la invaluable labor que los trabajadores legislativos aragüeños realizan en la institución, se entregaron tres importantes reconocimientos por lealtad y cumplimiento en el trabajo a Hortensia Minasola, Zulay Albornoz y Yusmila Ortiz. Del mismo modo, los trabajadores del Parlamento regional hicieron entrega de un reconocimiento al presidente del Cleba, Aníbal Fuentes.

De igual manera, en las palabras de cierre de la sesión especial, la primera autoridad legislativa de la región resaltó que “es invaluable la labor que cada uno de estos trabajadores y trabajadoras legislativos hacen a diario y es por esto que nos enorgullece realizar este acto a fin de reconocer el esfuerzo que estos hombres y mujeres de la Patria hacen para cumplir con su trabajo, con esta institución y con el país”.

PRENSA CLEBA