El vicepresidente del PSUV para Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres, evaluó junto a su equipo el proceso de recolección de firmas en contra de Donald Trump FOTO JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, encabezó este miércoles una mesa de trabajo con la directiva regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con los alcaldes revolucionarios de la entidad y los organizadores del partido oficial, con la finalidad de afinar estrategias y evaluar el proceso de recolección de firmas en contra del bloqueo económico contra el pueblo de Venezuela.

Asimismo, el vicepresidente del PSUV para los estados Aragua y Carabobo hizo especial énfasis en la evaluación del trabajo que vienen haciendo desde la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) y todas las estructuras que forman parte de esta tolda oficial, como las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP) y otras agrupaciones sociopolíticas, que están trabajando de forma articulada en el proceso de recolección de rúbricas en contra de las sanciones impuestas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en contra del pueblo venezolano.

La máxima autoridad regional informó que todos los miércoles se van a reunir en diferentes municipios del territorio, para hacer un trabajo articulado con los equipos políticos municipales y parroquiales para a su vez evaluar su avance con las RAAS.

“Estas mesas de trabajo nos permiten avanzar, profundizar y darle todo el apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro; a través de la Venezuela Heroica seguiremos defendiendo el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías”, expresó Marco Torres.

Entre otras cosas, el jefe local aseguró que, a nivel nacional, se realiza un exitoso despliegue para la recolección de los trece millones de firmas que serán llevadas a la ONU.

Resaltó que esta jornada ha tenido una gran receptividad, ya que se han sumado a firmar contra las sanciones hasta las mismas personas que no son afectas al Gobierno, porque están claras que este bloqueo afecta al pueblo, y no como ellos dicen que solo afecta a Nicolás Maduro.

“Hay gente de la oposición que quiere y ama su Patria, comprometidos con la paz que han participado en estas jornadas de recolección de firmas, somos venezolanos y amamos nuestra Patria”, dijo Marco Torres.

REINA BETANCOURT