Diversos tipos de trámites pudieron realizar los habitantes de la parroquia Samán de Güere durante la jornada FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- En aras de atender las solicitudes de las comunidades del municipio Santiago Mariño, la alcaldesa revolucionaria, Joana Sánchez, a través de la Dirección de Registro Civil, realizó una jornada especial de documentos en la comunidad Sorocaima I de la parroquia Samán de Güere, beneficiando a más de 800 familias.

En el marco de esta actividad se tramitaron solicitudes como renovación de partidas de nacimiento, fe de vida, carta de soltería, carta de viudez, carta de buena conducta entre otros.

El registrador civil de la parroquia Samán de Güere, Enrique Zacarías, manifestó su agradecimiento al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al gobernador Rodolfo Marco Torres y a la alcaldesa Joana Sánchez, por el buen desarrollo de la actividad, ya que estas jornadas van en beneficio del pueblo.

Asimismo, resaltó la importancia de esta jornada y destacó que la misma solo se puede concretar gracias a la Revolución. “Este tipo de actividades son importante ya que contribuyen al bienestar del pueblo”, expresó Zacarías.

De igual manera, el funcionario destacó que la actividad se basa bajo la reseña Yo Defiendo Haciendo, y solo se logran gracias a la Revolución. “Antes los municipios estaban abandonados, y hoy por hoy tener la oportunidad de sacar los documentos en las comunidades es muy importante ya que el pueblo se evita trámites complicados”, acotó Zacarías.

Finalmente, el titular de la Dirección de Registro Civil aseguró que este tipo de actividades se continuarán realizando en otras comunidades con el firme propósito de beneficiar a los habitantes de Mariño y expresar el rechazo contra el bloqueo criminal a Venezuela.

PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO