En medio de una asamblea con representantes del GPP en Revenga el alcalde Perdomo repudió las medidas tomadas contra Tareck El Aissami FOTO PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA

CIUDAD MCY.- Durante una reunión con los dirigentes de base del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico, el alcalde del municipio José Rafael Revenga, Daniel Perdomo, repudió las nuevas medidas coercitivas del Gobierno de Donald Trump contra el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami.

Con respecto a las medidas tomadas por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE), en contra del actual vicepresidente del Área Económica de Venezuela, la primera autoridad municipal señaló que son absurdas e injustas. “Yo les voy a decir a ustedes, acusar a Tareck de narcotraficante es una vaina tan absurda, al igual que decir que es una amenaza y que es un terrorista”, expresó Perdomo.

De igual manera, les recordó a los presentes que tanto la rancia oligarquía colombiana, así como el Gobierno de Estados Unidos no le perdonan a Tareck que durante su gestión al frente del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en Venezuela se hayan capturado 102 narcotraficantes. “De esos 102 narcotraficantes, 24 de ellos fueron deportados a Estados Unidos y 36 fueron deportados a Colombia”, agregó el burgomaestre.

Manifestó que, a El Aissami, el Gobierno de los Estados Unidos, no le perdona haber demostrado que la DEA, es el mayor cartel de drogas del mundo. “Tareck le demostró al mundo que la DEA es el mayor cartel del narcotráfico. Desde que nos salimos del convenio con la DEA, agarramos 102 narcotraficantes, más que cualquier otro país, más que cualquier otra política”, reiteró.

UN LÍDER EMERGENTE

Por otra parte, el Primer Mandatario municipal, también les indicó a los dirigentes de la Revolución, que Tareck El Aissami es un líder revolucionario que siempre ha demostrado sus capacidades en cada una de las tareas que se le han asignado, lo cual le ha permitido ir en ascenso desde su época de líder estudiantil hasta llegar al puesto que hoy ostenta.

“El Comandante Chávez no había llegado al poder y ya Tareck era un líder juvenil, era presidente del Centro de Estudiantes de Derecho en la ULA y luego se convirtió en el presidente de la Federación de la ULA. Tareck se gradúo en cinco años y con honores académicos. Era el mejor estudiante y el mejor político de su clase”, rememoró Perdomo.

Finalmente, reveló que, gracias a las excelentes relaciones, legítimas y legales, que Tareck El Aissami mantiene con los gobiernos del Medio Oriente, fue que se logró que Turquía sirviera como facilitador para la traída de las cajas CLAP, que se han comprado en países como México. “Para los que no lo saben, ahora tenemos que comprar las cajas CLAP en México y mandarlas a Turquía para que después de allá nos las manden para acá” explicó el alcalde.

PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA