Con el apoyo de Insopesca los habitantes del municipio Ribas pudieron adquirir sardinas a precios justos FOTO PRENSA ALCALDÍA SANTOS MICHELENA

CIUDAD MCY.-  El municipio Santos Michelena fue el escenario para que se desplegara la Feria de la Sardina, gracias al enlace del alcalde Pedro Hernández con Insopesca.

En este operativo se expendieron más de tres toneladas de sardinas, lo que beneficio alrededor de tres mil personas de Las Tejerías, todo esto mediante el esfuerzo conjunto del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres, quienes, a pesar del bloqueo económico, garantizan el bienestar del pueblo.

El mandatario Pedro Hernández, expresó: “Con satisfacción beneficiamos a más de tres mil personas, el pueblo no está solo, aquí hay un gobierno que se encargará siempre de su protección, porque en Tejerías somos Capital Social y Ejemplo de Voluntad”.

El alcalde indicó que estos operativos se seguirán ofreciendo a los habitantes, para que puedan adquirir la proteína a precio justo, todo esto gracias a Revolución.

PRENSA ALCALDÍA SANTOS MICHELENA