Mil 474 familias de la comunidad de Corinsa recibieron el beneficio del combo de alimentación FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.-  En una jornada especial realizada en el Polideportivo Corinsa fueron atendidas mil 474 familias pertenecientes a 19 comunidades de sectores clase media de Cagua, siendo beneficiadas con la venta de bolsas de comida, de la mano del Comité Local de Alimentación Popular (CLAP).

Lenin Párraga, enlace municipal de Alimentación, dijo que, por instrucciones de la alcaldesa Miriam Pardo, en esta oportunidad se le hizo justicia a los cuadros revolucionarios que habitan en los sectores clase media del municipio. Expresó, además, que a partir de este momento se estará prestando más atenciones como ésta a estos sectores del municipio.

DOMINGO DE TRABAJO

Por otro lado, con la finalidad de ofrecer espacios de calidad para el buen vivir en el municipio Sucre, los funcionarios adscritos a la Alcaldía de la localidad realizaron una jornada de limpieza de bocas de visita y cachimbos de aguas negras en el sector Santa Eduvigis (calle principal y adicional) y en el sector Los Cocos, en la calle Menca de Leoni.

A su vez, se continuó con la poda de árboles en la comunidad Andrés Bello, todo ello con el objetivo de preservar el ornato en las calles internas del sector.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE