CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exaltó la frescura y el talento artístico de los niños y las niñas de la Patria que participan en el programa Talento de Corazón. “Felicito al capitán Juan Escalona, a sus productores, organizadores y a todo el personal que lo hace posible. ¡Un Abrazo!”, publicó en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

El Jefe de Estado creó el 23 de agosto de 2016, como parte del Movimiento Corazón Llanero, el programa Talento de Corazón, el cual busca proyectar el talento de niños y niñas provenientes de todas las regiones del país, a través de la música criolla venezolana.

“El Movimiento Cultural Corazón Llanero está sembrando valores en los más pequeños”, expresó el Primer Mandatario nacional durante la edición número 65 de su programa semanal En Contacto con Maduro. “Nuestra identidad, el venezolano de bien, lo afirmativo venezolano, una Venezuela de valores (…) Si queremos niños de bien, hombres y mujeres de bien, sembremos en ese corazón cultura, valores, amor, solidaridad y respeto”, expresó el Presidente.

El citado programa, que se transmite semanalmente por la Televisora Social TVES y por la señal 2403 de la Televisora Digital Abierta, señal que pertenece a Corazón Llanero, tiene un formato de competición en diferentes fases.

Información VTV