Las mujeres de Linares Alcántara garantizan la victoria contundente del candidato de la Revolución | FOTO ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- Integrantes de la Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer) en el municipio Francisco Linares Alcántara (FLA) se desplegarán bajo orientaciones del dirigente local del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Alexis Zamora, para garantizar la “victoria contundente” del candidato a la Gobernación del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres.

Thays Leáñez, perteneciente a la referida estructura, indicó que todas las féminas de la Revolución en FLA trabajarán “arduamente” para lograr el triunfo del abanderado revolucionario.

“Continuaremos con la estrategia que ha utilizado la tolda revolucionaria en los últimos procesos electorales, como el 4x4; además de emplear la maniobra del 1x10 y visita casa a casa para la búsqueda del voto”, dijo.

Asimismo, resaltó que los movimientos sociales y organizaciones populares también formarán parte de la estrategia política y movilización en las elecciones regionales.

Por su parte, Celia Tovar, jefa de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) en la parroquia Santa Rita, manifestó que seguirán con “disciplina, unión y respeto” los lineamientos nacionales. “Le ratificamos nuestro apoyo contundente a nuestro candidato Marco Torres, a quien auguramos una victoria perfecta”, puntualizó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FRANCISCO LINARES ALCÁNTARA