Felicitaron la labor del CNE | FOTO REFERENCIAL CORTESÍA

CIUDAD MCY.- El partido Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) expresó su apoyo “irrestricto y leal” al candidato de la Patria a la Gobernación del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marcos Torres.

Mirna Guzmán, presidenta regional, y Saúl Pérez, miembro de la junta directiva de la tolda política, invitaron a todos los “combatientes, militantes y amigos” a estar pendientes de las actividades que desarrollará el candidato para apoyarlo, en función de la alianza política que tienen con el Partido socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Guzmán recalcó que el MEP, organización con más de 50 años de fundada, felicita a la Dirección regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) por la “excelente labor” que desarrollaron en la recepción de recaudos para la inscripción de los candidatos a nivel estadal y nacional.

Además, extendió un llamado a la oposición a que se sume a la participación “protagónica y democrática”, que “se ha demostrado”, porque inscribieron 26 candidatos. “Una vez más le demostramos que la democracia es la única vía al diálogo, bajo un tema de respeto y consideración, a esa nueva reforma que van a hacer nuestros constituyentes, que fueron electos por el pueblo”, señaló.

REINA BETANCOURT
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA