CIUDAD MCY.- La Alcaldía del municipio Girardot realizará los próximos 25 y 26 de agosto un operativo de inscripción catastral en las urbanizaciones Montaña Fresca y Base Sucre, para lo cual se dispondrá de tecnologías que facilitan los trámites pertenecientes al Plan Estratégico de Gestión Girardot Eficiente y Transparente, refiere una nota de prensa institucional.

Carmine Caifa, director de Catastro, destacó que con esta jornada se busca implementar el proceso de levantamiento y actualización de catastro del municipio Girardot, de conformidad al Plan Maestro de Catastro municipal, y la misma atenderá a mil 300 viviendas de Montaña Fresca y mil 400 de Base Sucre.

“Las personas interesadas en formalizar su ficha catastral del inmueble podrán presentar los datos probatorios como la Cédula de Identidad, la adjudicación de su vivienda, planos y la tasa administrativa”, apuntó.

Resaltó además que en esta jornada los usuarios podrán cancelar los impuestos de 2017 aunque no hayan hecho ningún pago anterior, así como también la tasa del servicio de recolección de desechos.