La Alcaldía de Mariño instaló los nuevos equipos que beneficiarán a las familias de Las Carolinas I FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- La Alcaldía de Mariño dio inicio este martes al Plan de Recuperación de Estaciones de Rebombeo con la finalidad de dar continuidad a la adecuación y mejoramiento de los servicios públicos, beneficiando 150 casas.

El plan de trabajo comenzó en la comunidad de Las Carolinas I, dando marcha a dos equipos superficiales, verticales de 15HP y 230 Voltios, con una capacidad de succión de 28 galones por segundos y 60 litros por minuto. Es importante mencionar que, en el mismo orden se reactivará la bancada de energía eléctrica, la cual permitirá descongestionar las aguas servidas que desmejoran a la comunidad.

En este sentido, el concejal del municipio Santiago Mariño, Jesús Corniel, afirmó que “estamos trabajando en diferentes frentes y en diversas áreas para brindar calidad de servicios a nuestro pueblo, la disposición de las aguas servidas es un aspecto clave para la salud, salubridad y calidad de vida de la población”.

De la misma forma, el edil de la localidad expresó: “ejecutamos este Plan de Recuperación de Estaciones de Rebombeo, como parte de las políticas estructuradas y planificadas que forman parte de una gestión organizada, coherente y seria que se dedica día a día a la transformación del municipio y al bienestar de su gente de la mano del presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Marco Torres y la alcaldesa Joana Sánchez”.

Corniel afirmó que continuaran trabajando para que la colectividad tenga un servicio de disposición de aguas servidas de calidad, en contraposición al abandono que sufrió por tres años la comunidad.

Por su parte, Mirian Colmenares, perteneciente al Consejo Comunal Las Colinas I, manifestó el agradecimiento con la alcaldesa Joana Sánchez, “gracias por habernos tomado en cuenta, y a todos estos esfuerzos que son producto del trabajo mancomunado de la alcaldesa y su equipo de trabajo, en pro de cumplir todos los compromisos adquiridos en materia de aguas servidas, con a fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, objetivos prioritarios enmarcados en el Plan de la Patria propuesto por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marcos Torres”.

PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO