Locatarios escucharon atentos la exposición referente al pago de tributos municipales FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- El Servicio Autónomo de Tributación Municipal Libertador (Satrimli), sostuvo un encuentro de trabajo con los locatarios del centro comercial Parque Los Aviadores para determinar las acciones en materia de pago de tributos que entraran en vigencia desde el primero de septiembre en el municipio Libertador del estado Aragua, así lo dio a conocer el superintendente de Satrimli, Gabriel Ruiz.

Ruiz, pidió a los comerciantes sincerar el pago de tributos de acuerdo a los permisos otorgados por la municipalidad. “Por lineamientos del alcalde Régulo La Cruz estamos aquí en este encuentro, expresándoles nuestro compromiso en seguir trabajando juntos, es necesario sincerar el tema del pago de tributos o impuestos por la actividad económica que realizan en el centro comercial para así garantizar que todos cumplan lo que está estipulado en la Ordenanza Municipal de Actividad Económica”, expresó Ruiz.

El superintendente enfatizó en la necesidad de evitar las moras relacionadas con el incumplimiento de los reglamentos municipales; dijo que a la fecha existe un número importante de locatarios que mantienen deudas relacionadas con el pago de impuestos ante el municipio. “Estamos en el proceso de revisión correspondiente a quienes desarrollan actividad en el centro comercial, por lo que la no imposición de sanciones dependerá de ustedes mismos que deberán cumplir con sus obligaciones”, aseveró.

Finalmente, el superintendente de Satrimli, exhortó a los comerciantes a evitar el uso de los denominados gestores, por lo que invitó a acudir a las instalaciones del edificio de tributos municipales para canalizar directamente cualquier solicitud.

PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR