Los muchachos del Aragua FC obtuvieron la victoria en la ida disputada en San Felipe | FOTO PRENSA ARAGUA FC

>Los dirigidos por Tony Franco van por la siguiente fase de la Copa Venezuela.

CIUDAD MCY.- Hoy sigue la acción del fútbol venezolano cuando se dispute la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Venezuela. El Aragua Fútbol Club buscará sellar su clasificación a la fase de los octavos cuando reciba en el Hermanos Ghersi Páez de Maracay a Yaracuyanos FC, llave que se jugará a las 5:00 pm.

Los dirigidos por Tony Franco enfrentarán este duelo luego de 72 horas de haber jugado ante Estudiantes de Mérida en casa, partido durante el cual los aurirrojos sumaron (2-2) en Maracay para extender una racha positiva de trece partidos consecutivos sin caer en el templo del olímpico de la Ciudad Jardín.

Sin embargo, ahora el enfoque de los hombres que visten los colores amarillo y rojo es sentenciar la llave frente Yaracuyanos FC para avanzar a la siguiente etapa de la edición copera.

En el partido de ida, disputado en el Estadio Florentino Oropeza de San Felipe el pasado 9 de agosto, los aurirrojos fueron superiores ante los colosos de Sorte tras ganar 2-0, victoria que puso en ventaja al Aragua FC en esta llave.

“Contra Estudiantes de Mérida no pudimos lograr esos tres puntos en nuestra casa, ahora es diferente en Copa Venezuela, porque hay que ganar para mantener el resultado que sacamos allá en San Felipe para seguir pasando de fase”, comentó Ynmer González, autor del primero tanto ante Yaracuyanos FC en el minuto 59’.

Para este duelo, Yaracuyanos FC llega con un reciente derrota (0-1) ante Caracas B en la jornada 6 de la segunda división del futbol venezolano.

“Es un equipo que viene a proponer, pero nosotros estamos en nuestra casa y tenemos que mantener un resultado 2-0 que logramos de visitante, no será fácil porque es un equipo de segunda que va a venir a plantear sus cosas y es por eso que hay que estar atentos para seguir avanzando”, expresó “La Pantera” González tras finalizar el entrenamiento de esta mañana, el ultimo antes de jugar mañana el partido de vuelta.

“CHUTO” ESTÁ DE VUELTA

La convocatoria para mañana cuenta con la gran noticia de la incorporación de Jesús “Chuto” Lugo, quien finalmente regresa a la competición luego de ocho meses fuera de las canchas tras ser operado a mediados de enero de su rodilla derecha.

El máximo artillero del Aurirrojo entra en el llamado de los 18 jugadores por decisión del director técnico Antonio Franco para enfrentar mañana a Yaracuyanos FC.

Asimismo, el compromiso contará con la trasmisión en vivo del circuito radial del equipo, aragüeña 99.5 FM. La entrada para el evento es libre.

FICHA TÉCNICA

Dieciseisavos de Final (Vuelta)-Copa Venezuela 2017
Miércoles 23 de agosto
Aragua FC vs Yaracuyanos FC
Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay
5:00 pm
Transmisión: Circuito radial Aragüeña 99.5 FM
ENTRADA LIBRE

Información PRENSA ARAGUA FC