Será la segunda concentración de la selección juvenil criolla | FOTO PRENSA FVF

CIUDAD MCY.- Desde el lunes 28 hasta el jueves 31 de agosto, en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, la Vinotinto Sub 20 ejecutará su segundo módulo de preparación de cara a los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 y el Campeonato Sudamericano Sub 20 2019.

El seleccionador nacional Rafael Dudamel convocó a 26 futbolistas (diez nacidos en el año 1999 y 16 entre los años 2000 y 2001). 22 de los citados estuvieron presentes en el primer módulo de trabajo, celebrado entre el lunes y el jueves de la pasada semana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, estado Nueva Esparta.

Por su parte, las cuatro novedades son el arquero Víctor Parra (Deportivo Lara), el defensor Pablo Bonilla (Portuguesa FC) y los delanteros Manuel Godoy (Deportivo Lara) y José Barragán (Patriotas / Colombia). Godoy y Barragán participaron con la selección nacional en el Campeonato Sudamericano Sub 17 Chile 2017.

Los convocados por el combinado criollo laborarán desde el lunes en territorio andino, en lo que será la segunda concentración pensando en los Bolivarianos y el Sudamericano.