El gobernador de Aragua encabezó el despliegue político realizado en el municipio Sucre FOTOS JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.-  La campaña No Más Trump en rechazo al bloqueo impuesto por los Estados Unidos a Venezuela ya alcanzó las 400 mil firmas en el estado Aragua. Así lo afirmó el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, durante un despliegue del equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizado este miércoles en el municipio Sucre.

“Todos los días viernes estamos haciendo un despliegue por los 18 municipios del estado Aragua. Hoy nos correspondió desarrollar nuestras mesas de trabajo en Sucre, con los 18 organizadores del PSUV y el político estadal, donde estamos haciendo seguimiento a las firmas y Aragua ha venido siendo punta de lanza en la recolección”, afirmó el mandatario regional.

Por su parte, el organizador del Partido Socialista Unido de Venezuela para la región central, Ricardo Molina, explicó que el encuentro también fue propicio para chequear las estructuras del partido, los equipos municipales, parroquiales y revisar la conformación de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh),

Los alcaldes bolivarianos reafirmaron su compromiso de continuar trabajando por la Revolución Bolivariana en cada trinchera del estado

“Las UBCh son el alma del PSUV y aquí estamos con todos sus jefes y jefas, chequeando cada comunidad que la integran. Los jefes y jefas de comunidad tienen la responsabilidad de incorporar a los jefes de calle en todo nuestro territorio para seguir avanzando en la organización de nuestro partido”, aseveró.

Finalmente, Molina enfatizó que la militancia revolucionaria se encuentra lista para las próximas elecciones legislativas que están previstas a realizarse para el año que viene, y aseguró que la Revolución saldrá nuevamente victoriosa.

“Tenemos la instrucción del presidente Nicolás Maduro de profundizar en la organización de nuestro partido para afrontar la batalla electoral que se avecina, que no es otra que las elecciones de diputados y diputadas que corresponde hacer según lo establece la Constitución en el 2020, y en Aragua estamos preparados para esa batalla electoral y vencer”, aseveró Molina.

PRENSA GOBERNACIÓN DE ARAGUA