Parlamento regional entregó reconocimiento a la oradora de orden, comisionada agregada Laura León FOTO PRENSA CLEBA

CIUDAD MCY.-  En el marco de la celebración del 45º aniversario de la creación de la Policía Bolivariana de Aragua, se celebró en el Cleba una sesión especial a fin de reconocer la ardua labor de resguardo a la ciudadanía que a diario realizan los funcionarios del principal cuerpo de seguridad de la región.

Aníbal Fuentes, presidente del parlamento regional, ofreció las palabras de apertura y dio paso a la presentación de la oradora de orden, comisionada agregada Laura León, a cargo del director de Comunicación y Ceremonial de la institución policial, Rafael Bejarano.

En el marco de la actividad, el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua otorgó un reconocimiento a la comisionada agregada, Laura León, por su intachable carrera dentro de la Policía de Aragua durante muchos años y ser digno ejemplo de desempeño, honestidad y lealtad en estos tiempos cruciales que atraviesa el país.

Por su parte, el general de división José Viloria, secretario de Seguridad Ciudadana y director de la Policía Bolivariana de Aragua, expresó que está “profundamente agradecido al gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, por asignarle la digna tarea de dirigir esta loable institución”.

“Nos enfocamos en brindar el mejor servicio a la ciudadanía y motivando a nuestros funcionarios y funcionarias a través de distintos programas sociales que los beneficien directamente, reivindicando su trabajo”, dijo Viloria.

De esta forma, en sus palabras de cierre de la sesión especial, la primera autoridad legislativa regional hizo un reconocimiento al liderazgo del general Viloria dentro de la Policía Bolivariana de Aragua y enfatizó el trabajo que estos hombres y mujeres realizan a diario en la calle, a fin de preservar la seguridad de los ciudadanos en medio de la turbulenta situación que vive el país, de quienes desempeñan la valiosa labor de proteger al pueblo y hacer cumplir las leyes en la entidad, siendo digno ejemplo de trabajo duro en pro de mantener la calidad de vida de los aragüeños y las aragüeñas.

Finalmente, el cierre cultural estuvo a cargo de Enrique García, quien es el primer violín de la Orquesta Sinfónica de Aragua, interpretando la canción Venezuela al lado de la funcionaria Lismer Perales, y la Banda Marcial de la Policía Bolivariana de Aragua que fue la encargada de tocar el himno de dicha institución. Para culminar, las altas autoridades policiales aprovecharon la ocasión para hacer entrega al Cleba, en las manos del legislador Aníbal Fuentes, de un especial obsequio artesanal realizado por uno de los funcionarios, como símbolo de este 45º aniversario.

PRENSA CLEBA