Al final de la calle Guacara se agruparon los trabajadores de mantenimiento FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.-  Cuadrillas de la Alcaldía de Girardot realizaron un operativo de mantenimiento y limpieza en la calle Guacara de La Coromoto, en la parroquia Los Tacarigua de Maracay. La acción se efectuó en el marco de la Misión Venezuela Bella.

Víctor González, presidente del Instituto de Ambiente para el Manejo Integral de la Basura (Iamib), ofreció la información y aseguró que, en articulación con el concejal de la parroquia, se efectuó la recolección de desechos sólidos, barrido y trabajos de desmalezado.

“Contamos con un camión volteo así como también con una retroexcavadora para dejar totalmente apta esta zona”, apuntó González.

“Con esta jornada estamos atendiendo a más de 275 familias que habitan en este sector. En este orden de ideas, en otros puntos de Maracay se continuaron con las labores de embellecimiento de espacios públicos, como lo es en la Redoma de El Avión, avenida Aragua, avenida Constitución, Peaje de Tapa Tapa, avenida José Casanova Godoy y en la avenida Sucre”, expresó.

Para culminar, el presidente de Iamib manifestó que en los próximos días estarán desplegados en sectores priorizados para continuar con la recuperación de zonas y el mantenimiento ordinario de la jurisdicción.

“Bajo la política de gestión Girardot Planificada, Urbana y Ecológica que impulsa el alcalde Pedro Bastidas, seguimos avanzando en la construcción de la Ciudad Modelo que todos queremos”, culminó.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT