**El Gobierno venezolano acordó en junio pasado un contrato para traer el cereal, el cual comprenderá envíos de 60 mil toneladas al mes.

CIUDAD MCY.- El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, informó que esta semana llegará el primer cargamento de trigo ruso a Venezuela, “para resolver el tema de la guerra del pan”.

Maduro detalló que todos los meses llegarán cargamentos suficientes de trigo ruso, “el mejor del mundo. Por fin lo logramos, porque la burocracia venezolana impedía que se importara trigo de allá porque tenían las mafias del trigo listas, durante 20 años robando con el dinero del pueblo, trayendo el producto de otras partes del mundo”.

“Rompimos la corrupción y burocracia de Venezuela estableciendo un acuerdo estratégico para por lo menos, diez años de suministro de trigo ruso”, expresó el Mandatario.

El Gobierno venezolano acordó en junio pasado la firma de un contrato para el suministro de trigo por parte de Rusia, que comprende envíos mensuales de 60 mil toneladas del cereal.

En una conversación telefónica, su par de Rusia, Vladimir Putin, le manifestó al presidente Maduro, la disposición de su Gobierno de apoyar a la Patria Bolivariana en esa área, lo que permitirá suministrar materia prima a las panaderías del país.

Información RNV | AVN