La jornada incluyó asistencia a través de diversos servicios médicos | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- Con el propósito de abordar, captar y validar a las familias que han sufrido el embate de las sanciones unilaterales coercitivas impuestas por el gobierno de Donald Trump a la nación venezolana, se realizó un amplio despliegue de atención, en el sector ciudad Bendita de la parroquia Casco Capital de Turmero, con la participación de representantes de las Misiones y Grandes Misiones que hacen vida en el municipio Mariño.

Entras las actividades desarrolladas durante la jornada destacaron jornadas de fumigación y abatización, atención en salud a través de los servicios de Medicina General, Pediatría, Otorrinolaringología y Traumatología, además de la entrega de medicamentos.

Este accionar contó con la presencia de la primera mandataria municipal, Joana Sánchez; así como del ante el Partido Socialista Unido de Venezuela de la comisión de Misiones y Grandes Misiones, Rodolfo Ramírez; además de voceros del Poder Popular organizado, estructura parroquial del PSUV, UBCh, Movimiento Eulalia Buroz, Frente Francisco de Miranda, representantes de las Misiones Robinson, Sucre, Barrio Adentro, Chamba Juvenil, Movimiento Somos Venezuela y Corposalud.

“Nos encontramos en un gran despliegue de captación y validación, específicamente en la Base de Misiones de Ciudad Bendita, para atender a nuestros ciudadanos víctimas del bloqueo brutal y que se encuentran en situación de vulnerabilidad social”, dijo Sánchez.

Vale resaltar en la jornada permitió a todos los que integran el punto y círculo de la zona, favoreciendo así a más de 400 familias de la localidad.

Sánchez destacó que este despliegue de captación y validación va a permitir continuar desarrollando y fortaleciendo la Base de Misiones, creando “espacios distintos y alternativos para seguir avanzando y salir de la crisis económica inducida por factores de la ultraderecha nacional e internacional”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO