Granadillo hizo un llamado al fortalecimiento del trabajo en equipo para combatir los efectos de los ataques imperialistas | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SAN CASIMIRO

CIUDAD MCY.- En el contexto del Plan Nacional de Movilización Productiva para combatir la guerra económica, impulsado por el presidente Nicolás Maduro, representantes del Gran Polo Patriótico, Misiones y Grandes Misiones, Somos Venezuela, concejales y representantes de la Alcaldía del Municipio Bolivariano San Casimiro, definieron las líneas de acción y la planificación de actividades que se llevarán a cabo en esta región del sur de Aragua.

Este encuentro realizado en la Sala Situacional Municipio Potencia, ubicada en la sede de la Alcaldía, sirvió de escenario para el debate de planteamientos y propuestas, además para la unificación de las fuerzas vivas y productivas del municipio.

“En estos momentos, cuando tenemos el enemigo imperial atacando con el bloqueo criminal, con la guerra económica, con amenazas de invasión y sabotajes a nuestros servicios públicos, es que debemos tener más presentes las palabras del Comandante Eterno Hugo Chávez, quien siempre luchó por la unidad del pueblo revolucionario, por la ideología socialista, por el proyecto bolivariano, por la Revolución Bolivariana. El es nuestro gran ejemplo”, remarcó el alcalde Yamir Granadillo.

Dicha reunión fue para acordar diversos puntos como la metodología para la planificación de actividades políticas, productivas y sociales en conjunto del Gran Polo Patriótico, Misiones y Grandes Misiones, Somos Venezuela, Poder Popular articuladas con direcciones e instituciones de la Alcaldía de San Casimiro.

Además del cronograma de ejecución de las mismas, recolección y unificación de criterios de indicadores para construcción del banco de datos del municipio, articulación comunicacional, conjuntamente con jornadas de formación y participación para la consolidación del Municipio Potencia con las Comunas como motor de las acciones.

Es por esto que los presentes serán multiplicadores de esta información, con el firme propósito de que la población este enterada de las acciones que se realizan por el bien colectivo. En este sentido, acordaron redoblar esfuerzos para cumplir con las metas de recolección de firmas para la campaña “No más Trump”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SAN CASIMIRO