CIUDAD MCY.- Desde el día de hoy y hasta el próximo 8 de septiembre será la recepción de obras para el Concurso de Narrativa, mención Novela Corta, de la Sexta Bienal Nacional de Literatura Félix Armando Núñez Beaupertuy, convocado por el Ministerio para la Cultura, a través del Centro Nacional del Libro (Cenal) y el Gabinete de Cultura del estado Monagas, conjuntamente con la Fundación Neoana para el Desarrollo Integral de las Artes y la Casa Nacional de Las Letras Andrés Bello.

Escritores venezolanos y extranjeros residenciados en la República Bolivariana de Venezuela, con permanencia mínima de cinco años, podrán postular sus trabajos. El tema es libre y es requisito ineludible que los trabajos presentados sean inéditos.

El autor o autora de la obra ganadora recibirá certificado y un premio en metálico, otorgados por el Cenal, y la novela será publicada por Monte Ávila Editores Latinoamericana.

El 27 de septiembre, durante el cierre de la Bienal, será anunciado el ganador en un acto que servirá para rendir homenaje al escritor Nómar Oporte, quien en vida fue el principal promotor de esta cita cultural, la cual se llevará a cabo en la Casa del Periodista de Maturín.

ALBA CIUDAD