Solo en Revolución es posible que el pueblo tenga acceso a alimentos a precios justos FOTOS PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Haciendo frente a la guerra económica orquestada por factores de la ultraderecha en contra del pueblo y garantizando la soberanía alimentaria, habitantes de las comunidades El Calvario y Campo Elías, al norte del municipio José Félix Ribas, recibieron la Feria del Campo Soberano, donde fueron distribuidas diez toneladas de rubros proteicos, entre los que destacaron pollo, carne y mortadela, además de otros rubros llegando a beneficiar a mil 300 familias del punto y círculo de ambos sectores.

Así lo informó la alcaldesa Sumiré Ferrara, quien agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador de Aragua, Rodolfo Clemente Marco Torres, por el esfuerzo que hacen en el desarrollo de políticas públicas en respaldo del pueblo que ha sido víctima de la guerra económica.

Ferrara señaló que también se desarrolló la Feria del Pescado; Feria de las Frutas, Verduras y Hortalizas, sumándose también la atención en salud con despistaje de hipertensión arterial y diabetes, además de consultas de medicina general y pediatría.

Asimismo, el coordinador regional en Aragua del Ministerio del Poder Popular para Alimentación, coronel Carlos Ramos, destacó la lucha del presidente Nicolás Maduro, al hacer frente a la guerra económica. “Solo en Revolución es posible que la comida llegue directo al pueblo, debemos tener conciencia de ello y seguir respaldando al camarada presidente y al compañero gobernador Marco Torres”, señaló.

Ramos felicitó a los habitantes de El Calvario y Campo Elías por su receptividad y ser multiplicadores del mensaje de paz que refleja la Revolución Bolivariana.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS