Los jóvenes del Movimiento de Recreadores se han desplegado en las distintas comunidades del territorio nacional durante el período de receso escolar FOTO REFERENCIAL

CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó este domingo al pueblo venezolano a visualizar en su cuenta oficial en Facebook un video donde se contempla la labor que realizan los recreadores en todo el territorio nacional.

El Jefe de Estado calificó como “hermosa” la labor que los recreadores y recreadoras hacen a diario por la felicidad del semillero de la Patria.

En otro mensaje, el Primer Mandatario publicó “Solo con la firmeza de un pueblo unido y el decidido respaldo de la Revolución Bolivariana, es posible tener a lo largo y ancho de la Patria, miles de recreadores que durante el periodo vacacional llenan de alegría a nuestros niños y niñas. ¡Felicitaciones Muchachada Patria!”.

En el video publicado en la red social, participa la integrante del Movimiento de Recreadores, Reylimar Véliz, quien resaltó la importancia de su labor con los niños

“Vale la pena seguir luchando, mi país tiene todo lo que podría imaginar, petróleo, riquezas, mucho carisma, alegría, fortaleza… nunca nos rendimos para nada, y lo que nos proponemos, lo logramos”, puntualizó.

Por último, invitó a todos los jóvenes a formar parte de este movimiento de recreadores impulsado por el Gobierno venezolano.

AVN