El constituyente Jacobo Torres anunció la planificación que se tiene prevista para aumentar el número de los CPT | FOTO CORTESÍA VTV

CIUDAD MCY.- Con el fin de hacer frente a las medidas coercitivas que impone el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela, se elevará el número de Consejo Productivos de Trabajadores (CPT) a dos mil, con una especial presencia en las empresas estratégicas de la nación, informó el constituyente Jacobo Torres.

En entrevista en el programa Café en la Mañana, que se transmite de lunes a viernes por Venezolana de Televisión (VTV), Torres manifestó que los trabajadores han venido insistiendo que una de las herramientas para vencer el bloqueo económico es produciendo.

Indicó que actualmente Venezuela es centro de ataques sistemáticos que buscan quebrar la moral del pueblo bolivariano.

“No nos dejan comprar medicinas, nos tienen el dinero represado, sin embargo, no hemos sacrificado ni un solo programa social, vamos rumbo a los tres millones de viviendas, están todos los pensionados con cobertura, hemos ido garantizando a nuestros muchachos sus implementos escolares”, indicó.

De igual manera, Torres agregó que “se debe generar un escenario que nos permita reajustar y recuperar la capacidad adquisitiva del salario”.

Información VTV