Las acciones se ejecutaron desde el Mercado Mayorista hasta el cajón de La Morita | FOTOS CORTESÍA @FUNDARAGUA

CIUDAD MCY.- Con el objetivo de ofrecer espacios de calidad para el buen vivir de los aragüeños, el día de ayer, funcionarios de FundAragua, siguiendo instrucciones del gobernador Rodolfo Marco Torres, y en el marco de la Misión Venezuela Bella, se desplegaron en las inmediaciones de la avenida Dr. Montoya del municipio Francisco Linares Alcántara a fin de realizar una jornada de limpieza en las inmediaciones de la zona.

Las autoridades de la empresa estadal anunciaron que durante la jornada de ayer se realizó el desmalezamiento, barrido y recolección de desechos sólidos alrededor del Mercado Mayorista y otros espacios comerciales que se encuentran adyacentes al principal mercado del estado Aragua.

Vale destacar que, para llevar adelante estas acciones, los trabajadores de FundAragua contaron con el acompañamiento de los funcionarios de la Policía de Aragua, quienes fueron los encargados de ordenar el tránsito de vehículos por la zona a fin de garantizar la fluidez de los vehículos que circulan por el lugar.

ATENCIÓN EN MONTAÑA FRESCA

En otra jornada de limpieza realizada por los trabajadores de FundAragua, se realizó la recolección, manejo y disposición final de los desechos sólidos en los alrededores del distribuidor de Montaña Fresca en el municipio Girardot del estado Aragua.

En el distribuidor de Montaña Fresca los funcionarios de FundAragua dan respuesta ante las constantes violaciones de la Ley de Convivencia Ciudadana.

A pesar de que en este punto persiste la violación de la Ley de Convivencia Ciudadana del estado Aragua por parte de personas inescrupulosas que no cuidan el ambiente, los funcionarios de FundAragua se han presentado en la zona en diversas oportunidades con el fin de mantener el espacio limpio para todos los usuarios que circulan por la zona.

Cabe destacar que, todas estas acciones que ejecuta el Gobierno Bolivariano de Aragua a través de FundAragua forman parte de la Misión Venezuela Bella que se ejecuta en diversos municipios en la entidad.

YLAI OLMOS CASTILLO