Machís tuvo una gran participación ante el Espanyol, para hacerse acreedor del nombramiento | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- El delantero internacional de la Vinotinto, Darwin Machís, fue electo este lunes en el once ideal de la jornada, en su equipo el Granada de la Primera División de España, gracias a un gran pase de gol que hizo para que su equipo anotara ante el Espanyol.

En el partido el delantero criollo fue esencial, puesto que los dos primeros goles del compromiso llegaron por disparos de él que terminaron en rebotes pescados por sus compañeros y para la guinda en el pastel dio la asistencia de la tercera y definitiva diana.

Machís, se ha visto muy participativo a las primeras de cambio con su equipo, mostrando un gran despliegue en su fútbol con la velocidad que lo caracteriza, viendo muchos minutos y siendo titular en dos de estas tres primeras fechas, confianza que retribuye con su buen andar.

El criollo aún no ha marcado de manera oficial en este curso, sí lo hizo en la pretemporada, por lo que espera lograrlo en la siguiente jornada de la competición doméstica cuando el Granada mida fuerzas ante la oncena del Celta de Vigo.