Las fuerzas revolucionarias se movilizarán para lograr la victoria en la contienda electoral

*** Aseguró que la derecha venezolana saldrá a cantar fraude cuando el CNE anuncie los ganadores de las elecciones regionales

CIUDAD MCY.- En el Teatro de la Ópera de Maracay (TOM), el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró que Rodolfo Marco Torres resultará electo como próximo gobernador del estado Aragua en los comicios del 22 de octubre.

Durante la edición 171 de su programa, Con el mazo dando, Cabello instó a las fuerzas revolucionarias y al Gran Polo Patriótico (GPP) a respaldar a Marco Torres con el objetivo de consolidar la victoria en las regionales.

Apuntó que el candidato “es un soldado del 4 de Febrero, de Chávez y de la Patria” y que por ello los partidos revolucionarios deben salir a las calles para acompañarlo durante la campaña.

Asimismo, recordó que la derecha venezolana, luego de expresar rechazo y desconocimiento del Consejo Nacional Electoral (CNE), así como de ejecutar guarimbas en todo el territorio, decidió participar en los comicios regionales.

“La derecha hace tres semanas estaba quemando gente en la calle, hoy vienen a pedirle el voto a quien querían quemar. Señor escuálido, lo engañaron otra vez, le dijeron que no iban a regionales y ahora dicen que cambiaron la táctica. El día de las regionales, cuando el CNE anuncie los ganadores, la derecha cantará fraude otra vez”, insistió.

MARIANNY CASTELLANOS
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA