Con un campeonato y un reciente subcampeonato el Aragua FC va con todo por un nuevo título | FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- El combinado Aurirrojo debutará esta tarde en la Copa Venezuela 2019, ante el combinado del Yaracuy FC, en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe, por la ida de los dieciseisavos de final.

Los dirigidos por Enrique “Kike” García, vienen de quedarse con el subcampeonato de esta Copa, durante la edición del 2018, por lo que la meta está clara, alcanzar el campeonato que posee actualmente el Zulia FC.

En su paso por la Copa Venezuela, el Aragua también posee un título, alcanzado en el 2007, al derrotar al UA Maracaibo, en un equipo que tenía en su plantilla a jugadores de la talla de Salomón Rondón, bajo la dirección de Manuel “Manolo” Contreras.

Para esta nueva cita, Kike ha armado un equipo aguerrido y sólido en el terreno de juego, que ha mostrado un buen desempeño tanto en el Apertura como en el Clausura, por lo que se espera que su buen momento se siga extendiendo.

Sera hoy a las 3:30 pm cuando el Aragua FC salte a la cancha en búsqueda de su primer triunfo del 2019 en la Copa Venezuela.

JHOSMARI BLANCO