CIUDAD MCY.- El canciller venezolano, Jorge Arreaza, calificó como un privilegio el poder compartir y abordar la coyuntura internacional, el asedio que sufre Venezuela y los desafíos para superarlo con la Juventud del Partido Socialista de Venezuela (Jpsuv).

En un mensaje publicado en la red social Twitter, el diplomático venezolano escribió: «Un privilegio y un deber compartir con la Dirección de la Juventud del Partido Socialista de Venezuela y abordar la coyuntura internacional, el asedio contra Venezuela, los orígenes históricos de esta disputa y los desafíos que unidos superaremos».

Este martes, la dirección del Jpsuv y el canciller Arreaza debatieron sobre la pugna histórica de dos modelos históricos irreconciliables: el monroismo y el bolivarianismo.

En el mismo contexto, el presidente constitucional Nicolás Maduro, propuso crear la campaña #VenezuelaChallenge para promover en las redes sociales un debate sobre estas doctrinas, para reflexionar de manera colectiva sobre los modelos que se usan para agredir a la nación suramericana.

AVN