Sánchez propuso evaluar los casos de pobreza extrema que han sido captados a través del censo Somos Venezuela

CIUDAD MCY.- Siguiendo instrucciones del ministro de Alimentación y candidato por la Revolución, al estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, representantes de Mercal y el Estado Mayor de Alimentación, del municipio José Félix Ribas, sostuvieron un encuentro de trabajo para definir líneas de acción a fin de potenciar la atención a los Comités Locales de Abastecimiento y producción en la jurisdicción.

El alcalde Juan Carlos Sánchez informó que en los próximos días comienza un plan de trabajo intensivo, no solo para revisar y evaluar el cumplimiento de las tareas con los CLAP, sino también para mejorar el ritmo de frecuencia de las atenciones hasta acercarlo a la meta fijada por el Gobierno Nacional.

“Estamos dirigiendo todos los esfuerzos para cumplir la palabra empeñada por nuestro presidente, en consecuencia articulamos con el Ministerio de Alimentación a través de la red Mercal, para redoblar el paso y elevar los niveles de distribución. En Ribas tenemos conformados y registrados 310 CLAP, con los cuales vamos a avanzar junto a los jefes de calle, e ir erradicando posibles vicios y llegar a quien debemos llegar” aseguró.

Sánchez recordó que el día lunes el candidato Marco Torres visitó la ciudad de La Victoria, donde compartió con las estructuras políticas del eje Este, escenario donde asumió el compromiso de profundizar la batalla contra la guerra económica, la usura y el bachaqueo.

Información Prensa Alcaldía de Ribas