Diariamente se realizan labores de restitución del alumbrado público | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- Gracias a la sinergia de trabajo entre el Ejecutivo nacional y regional, el alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), Alexis Zamora, continúa brindando seguridad y bienestar a la ciudadanía por medio de la Coordinación de Asuntos Eléctricos, al seguir con el plan de rehabilitación de alumbrado público en las principales calles, avenidas y comunidades organizadas de la jurisdicción.

La coordinadora Arelkys Viloria informó que la cuadrilla de alumbrado se mantiene desplegada diariamente, a fin de inspeccionar y mejorar el funcionamiento de los servicios en los distintos sectores, lo cual incluyen las labores de poda.

“Con estos trabajos estamos dando cumplimiento a la optimización de los Servicios Públicos como primer vértice del Plan del Gobierno Bolivariano liderado por nuestro presidente, Nicolás Maduro Moros”, afirmó Viloria.

Asimismo, destacó que por instrucciones de la máxima autoridad local se atendieron casos puntuales en las calles Bolívar, Orinoco, Lara, en la avenida Andrés Eloy Blanco y la comunidad La Promoción del sector La Morita, está última constituida por alrededor de 188 familias favorecidas con la restitución del alumbrado público. Igualmente, fueron atendidas dos calles de la comunidad El Paraíso de Santa Rita, mientras que la parroquia Monseñor Feliciano González se asistió junto a efectivos de Protección de Protección Civil con labores de poda.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA