CIUDAD MCY.- El pueblo del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA) está dispuesto a defender el territorio nacional con el valor patriótico que le caracteriza, aseveró este miércoles el alcalde de esta jurisdicción, Alexis Zamora, durante el proceso de inscripción para el ejercicio cívico-militar Soberanía Bolivariana 2017, impulsado por el presidente Nicolás Maduro.

Esta actividad, indicó Zamora, es la respuesta de un pueblo que “anhela ser libre y soberano”, y que junto al Estado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ha asumido la responsabilidad de defender la nación tal como lo estipula el artículo 236 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, referente a los principios de independencia, justicia y afirmación a los derechos humanos; además de cumplir con el legado histórico del Comandante Chávez al materializarse su sueño de unidad, batalla, lucha y victoria mediante la unión cívico-militar.

Por su parte, Ismael Morales, constituyente a la ANC por este municipio, aseveró que los venezolanos no quieren guerra, por lo que rechazó las presuntas acciones norteamericanas de amenazar con una intervención militar al país. Citando al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, expresó: “No decidimos este escenario, nos están obligando”.

Asimismo, ratificó su apoyo contundente al general de brigada Rodolfo Marco Torres para avanzar y seguir en la racha invicta de victoria en la entidad. “Nosotros hemos tenido rotundas victorias desde la candidatura de nuestro Gigante de la Patria Hugo Chávez, hoy nuevamente ratificamos nuestro compromiso de seguir en las calles para impulsar la campaña de nuestro abanderado revolucionario Rodolfo Marco Torres, en pro de continuar la Aragua Potencia y productiva que queremos”, mencionó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA