Ya la maquinaria está en la urbanización La Fuente realizando las labores de mantenimiento del pozo profundo para abastecer de agua potable a mil 200 familias | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- Siguiendo los lineamientos emanados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, conjuntamente con la alcaldesa de la jurisdicción, Joana Sánchez, se realizaron trabajos de mantenimiento en la urbanización La Fuente de la parroquia Casco-Turmero para la pronta reactivación del pozo de agua que beneficiará a más de mil 200 vecinos de la comunidad.

En este sentido, la vocera de la mesa técnica de agua, María García, explicó que se dio inicio a los trabajos de limpieza para poder rehabilitar el pozo que venía funcionando, posteriormente se va a hacer la instalación de la tubería y los equipos eléctricos para que el mismo distribuya el vital líquido a sus habitantes.

“La población no contaba con el suministro de agua potable desde hace un aproximado de año y medio que comenzó a presentar las fallas técnicas este importante pozo para la comunidad. De igual manera la comunidad ha sido surtida por el acueducto regional del centro en diferentes oportunidades”, expresó García.

Asimismo, la vocera recalcó que “estos trabajos de recuperación de pozos por parte de la Alcaldía vienen beneficiando diferentes sectores de la jurisdicción, los cuales han sido afectados por diferentes factores tanto climáticos como eléctricos, lo que ha llevado al deterioro de los tableros electrónicos y las bombas que surten el agua a las comunidades.

La Alcaldía, de igual manera continuará trabajando para que la colectividad tenga unos servicios públicos a disposición de todos para mejorar la calidad de vida de los Mariñenses.

Finalmente, Mary Cruz Disenso, vocera del consejo comunal manifestó: “Gracias a la gestión de nuestra alcaldesa Joana Sánchez nos encontramos en esta comunidad dando un apoyo incondicional, estamos de la mano con el pueblo trayendo soluciones inmediatas para el buen vivir de nuestra sociedad”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO