Villarroel comunicó que, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, se han rehabilitado un millón 259 mil 284 viviendas | FOTO ARCHIVO

CIUDAD MCY.- El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha entregado hasta la fecha 2 millones 785 mil 991 hogares en todo el país.

Durante la reunión semanal número 32 del Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat, el ministro Villarroel ofreció un balance sobre el trabajo realizado hasta el momento en materia de vivienda.

“Informamos con orgullo al pueblo venezolano que la GMVV llegó a los 2 millones 785 mil 991 hogares dignos entregados en todo el territorio nacional”, dijo.

De igual manera, señaló que Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT) ha rehabilitado un millón 259 mil 284 viviendas; por otra parte, destacó que el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU) ha entregado un millón 076 mil 902 títulos de tierra urbana.

Durante sus declaraciones Villarroel comentó que, junto a su equipo de trabajo, ha visitado seis estados del país como parte del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica.

Información AVN