CIUDAD MCY.- La edición número Nº 216 del periódico digital Cuatro F, destaca que la unidad y la dignidad del pueblo detendrán las pretensiones perversas del imperialismo del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

En su cuenta en la red social digital Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado invitó al pueblo venezolano a descargar y leer esta edición que en esta ocasión hace un llamado a la unidad del Gobierno Nacional que preside el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y que titula: “Patria Alerta”.

Otro de los temas presentado en el medio de difusión, titulado “Venezuela se respeta”, escrito por el Jefe de Estado, explica la declaración de la alerta naranja ante las pretensiones del gobierno de Colombia en escalar una serie de falsos positivos con el objetivo de iniciar un conflicto militar contra nación la nación Bolivariana.

Al respecto, el presidente Maduro recordó que ordenó al Comandante Estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB), Remigio Ceballos, y a todas las unidades militares en la zona fronteriza a estar atento frente a una agresión a la Patria.

“Nosotros debemos ponernos en alerta, desplegar nuestras fuerzas y decirle al mundo que Venezuela es un país de paz, soberano y no aceptará jamás ninguna agresión que venga del territorio de Colombia, ninguna agresión de ningún tipo, no la aceptaremos jamás”, resaltó.

PSUV rechaza ataques de Colombia

En el Cuatro F también se puede encontrar un resumen acerca de las acciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ante ataques de la nación neogranadina, presentado por Verónica Díaz.

Destaca que el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, repudió las intenciones del gobierno de Iván Duque de culpar a Venezuela sobre los acuerdos de paz establecida con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

El artículo mencionada la rueda de prensa del vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, quien ofreció detalles y las confesiones de personas con acciones terroristas que colocarían explosivos en varios lugares de Caracas, incluido el Palacio de Justicia.

VTV