El alcalde Pedro Hernández reiteró una vez más a los habitantes de Santos Michelena el compromiso de la Revolución con el pueblo | FOTO PRENSA ALCALDÍA SANTOS MICHELENA

**El Gobierno Bolivariano de Aragua, a través de Mercal – Aragua, realizó la jornada en forma conjunta con la Alcaldía de Santos Michelena.

CIUDAD MCY.- Con el objetivo de brindar seguridad alimentaria al pueblo de Las Tejerías, El Gobierno Revolucionario de Santos Michelena y la Red Mercal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) del estado Aragua, benefició a más de 820 familias a través de la Feria del Campo Soberano.

Una vez más el joven revolucionario que lidera la Alcaldía de Santos Michelena, Pedro Hernández, junto a Mercal, realizó la distribución de alimentos proteicos en el sector Brisas de Bucaral, con el fin de garantizar que los rubros lleguen a los hogares venezolanos y cumplir con la tarea encomendada por el presidente Nicolás Maduro.

“Juntos podemos más, aquí en La Capital Social cumplimos con las líneas emanadas por el presidente Nicolás Maduro Moros y el gobernador Marco Torres. Seguiremos adelante para brindarle a las familias Tejerieñas la oportunidad de adquirir estos productos mediante la Feria del Campo Soberano”, expresó Hernández.

“En medio del bloqueo económico y las sanciones impuestas por el imperio, el Gobierno Bolivariano de Santos Michelena continúa trabajando hasta lograr la mayor suma de felicidad para nuestro municipio”, resaltó el mandatario municipal.

Es importante resaltar que, las proteínas que adquirieron los residentes fueron pollo, carne, huevos y pescado a precio justo, así el hijo de Chávez en Las Tejerías garantiza que la población pueda llevar a sus hogares las proteínas necesarias.

De igual manera, el mandatario local indicó que seguirán atendiendo a otros sectores de Las Tejerías acotando que no quedara ni un rincón del municipio sin ser atendido por la Revolución.

Información PRENSA ALCALDÍA SANTOS MICHELENA