El Plan Vacacional Comunitario 2019 se desarrolló en todo el territorio nacional | FOTO ARCHIVO

CIUDAD MCY.- El vicepresidente para el Área Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, informó que más de 6 millones de personas han participado en el Plan Vacacional Comunitario 2019.

Desde la sede del Ministerio del Poder Popular para la Educación, donde se desarrolló una reunión en el marco del inicio del año escolar 2019-2020, Istúriz precisó que, en un trabajo en conjunto con todos los entes del Estado venezolano, se han llevado a cabo las diversas actividades recreativas en todo el país.

“Debemos tomar en cuenta cada aspecto. Más de seis millones de muchachos han participado en el Plan Vacacional Comunitario y gracias a las escuelas abiertas hemos tenido mayor incidencia que en años anteriores”, precisó.

Para este 15 de septiembre se prevé que culminen los eventos relacionado con este programa vacacional, que incluye actividades y categorías como Plan Vacacional Comunitario para niños y jóvenes entre 6 y 12 años, Juventud en Senderos y Campismo para jóvenes de 13 a 28 años y el Plan Reto Juvenil para edades comprendidas entre 13 y 28 años.

Información AVN