Nandierys Terán se alzó con la única medalla dorada del conjunto | FOTO PRENSA IRDA

CIUDAD MCY.- Aragua logró una destacada participación en el Campeonato Nacional Cadete Juvenil de la disciplina de taekwondo, evento que se realizó recientemente en las instalaciones del gimnasio Joaquín “Papa” Carrillo de la ciudad de Caracas, evento que logró reunir a un gran número de atletas.

Los ganadores de esta justa deportiva por la entidad aragüeña fueron Nandierys Terán en 41-44 kilogramos, cadete femenino, quien se adjudicó la presea dorada; por su parte, los ganadores de las medallas plateadas fueron Nick Flores, en cadete masculino 41-45 kg y Angely Barreto, en 63-66 kg juvenil.

Esta información la dio a conocer el profesor Antonio Aranguren, presidente de la Asociación de Taekwondo del estado Aragua, quien precisó que este evento contó con la participación de atletas de 22 estados del país, quienes se esmeraron para obtener buenos resultados de la mano de los entrenadores Rafael García y Javier Delgado. De igual manera, en la actividad competitiva estuvieron los árbitros Kabir Torres, Yennis Olivares y Martin Rodríguez.

Asimismo, acotó que se encuentran preparándose para el Campeonato Nacional Zona Central y Adulto a realizarse el 14 de septiembre en La Guaira.

Información PRENSA IRDA