Durante el recorrido el alcalde Pedro Bastidas, señaló que continuarán trabajando para solventar el colapso de tuberías en diversas comunidades | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- El alcalde Pedro Bastidas visitó los barrios Independencia y La Coromoto para supervisar las tareas de reparación puntuales en materia de colectores que se ejecutaban en dichas zonas.

Durante su visita al sector C de Independencia, Bastidas inspeccionó la sustitución de 15 metros de tuberías y la limpieza de dos bocas de visita.

“Conversamos con nuestros vecinos sobre las acciones que se han realizado en la jurisdicción y he ordenado al equipo de Construgirardot el mantenimiento al alumbrado público de la zona”, apuntó.

Con respecto a la calle Brasil de La Coromoto, se ejecutó el reemplazo de 13 metros del colector luego de que este se socavara y causara hundimiento del pavimento.

“En cada trabajo que iniciamos tenemos a la comunidad presente, quienes son nuestros supervisores comunitarios y nos reportan a través de las redes sociales”, expresó.

Indicó que el Gobierno municipal está en cuenta sobre la cantidad de tuberías colapsadas.

“Estamos laborando para solventar las novedades. Debemos aclarar que las circunstancias actuales nos impiden obrar al ritmo que la situación amerita, sin embargo, cada día sumamos nuestro esfuerzo para dar soluciones oportunas a los sectores más afectados», culminó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT