Humberto Ramírez, viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- El viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, Humberto Ramírez informó que diez Puntos Antisecuestro (PUAS) fueron instalados en la avenida Boyacá (Cota Mil), para garantizar la seguridad de las personas que transitan a través de los diferentes distribuidores y salidas de este corredor vial de Caracas.

“Estos puntos distribuidos desde el final de la avenida Baralt hasta el Distribuidor Metropolitano, realizarán patrullajes con interacción, instalación de puntos de control, verificación de personas, vehículos, objetos y aprehensión de sujetos solicitados”, dijo el viceministro durante la supervisión de este operativo.

Ramírez también indicó que en el operativo especializado y permanente participan funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB), policía del estado Miranda y las policías de los municipios Libertador, Chacao y Sucre.

También participa el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), encargados del desarrollo de labores de inteligencia e investigación para la desarticulación de las diferentes bandas delictivas.

Información AVN