El alcalde Bastidas atendió a los vecinos de los sectores afectados por la crecida del lago

CIUDAD MCY.- El alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, visitó este martes en compañía de una comisión de la Gobernación de Aragua los sectores anegados por las lluvias en los últimos días, reuniéndose con las comunidades de Aguacatal I y II, La Vega I y II, de la parroquia José Casanova Godoy, para escuchar de primera mano las necesidades inmediatas de las familias afectadas.

“Vamos a brindar todo el apoyo a la comunidad para resolver las necesidades inmediatas, a transmitir a las autoridades respectivas todo lo que está pasando y así poder llegar a una solución en colaboración con el Gobierno regional”, manifestó Bastidas ante los presentes.

El mandatario municipal aseguró que está abocado a coordinar todo lo que tenga que ver con suministros esenciales, por lo que pidió que se organicen a través de listados que especifiquen grupos familiares, condiciones especiales, la ubicación de los inmuebles afectados y otras características para facilitar el proceso.

Finalmente, el alcalde informó que la Galería de Arte municipal, ubicada en la pérgola del ayuntamiento, se habilitará como centro de acopio para colaborar con esta delicada situación. “Hago un llamado a nuestros amigos empresarios de la región, y a toda la ciudadanía en general, a que se sumen y traigan su aporte a la Galería para ayudar a todas las comunidades y sectores afectados”, exhortó.

Información Prensa Alcaldía de Girardot