La clase trabajadora se prepara para dar inicio al plan vacacional para sus hijos

CIUDAD MCY.- La clase trabajadora del Sistema de Transporte TransAragua y TransMaracay, presidida por Hipólito Abreu, organiza talleres formativos para llevar a cabo el Plan Vacacional Rodando con Amor TransAragua 2017, el cual contará con la participación de los hijos e hijas del proletariado de la empresa, y se realizará los días 4, 5 y 6 de septiembre.

En este sentido, el martes, como parte del plan de formación que se viene desarrollando dentro de la empresa, se llevó a cabo un taller dictado por el Instituto Nacional de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna), donde la clase trabajadora asistió con compromiso y motivación.

Es importante resaltar que esta actividad tiene como fin ampliar los conocimientos en materia de protección, a fin de que se desarrolle con total éxito.

A la jornada formativa asistió la licenciada Georgina Rojas, quien señaló: “Es importante que los trabajadores y trabajadoras adquieran estos conocimientos y se involucren en la planificación y ejecución del plan vacacional, garantizando el mejor cuidado de los niños y las niñas”, resaltó.

Cabe destacar que las políticas del Gobierno revolucionario, liderizado por el presidente Nicolás Maduro, es garante de los derechos de pueblo venezolano, marcando pauta en materia familiar y de recreación.

Para finalizar, Jorge Cuello, trabajador del área de almacén, manifestó: “Esto es un logro que solo es posible gracias a la organización de trabajadoras y trabajadores, hermanada en un solo bloque y con la conciencia de clase necesaria para la transformación hacia el Socialismo”.

Información Prensa TransAragua