Con una sencilla misa celebraron el aniversario de la institución | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA

CIUDAD MCY.- En vista de los trabajos de restauración que está llevando a cabo el Gobierno Bolivariano de Aragua en la sede de la Iglesia Nuestra Señora del Buen Consejo, en el Teatro Roberto Torres, de El Consejo, trabajadores de la Contraloría Municipal de José Rafael Revenga celebraron la eucaristía.

Al respecto, el contralor municipal de José Rafael Revenga, Jhonny Medina, explicó que el motivo de esta misa es tener un encuentro espiritual entre todos los trabajadores, para celebrar el XIII aniversario de la Contraloría Municipal.

De igual manera, Medina señaló que el personal a su cargo se siente complacido de arribar a su XIII aniversario, siempre “enfocados en que las actividades se estén realizando de la manera correcta en cada uno de los entes gubernamentales”.

Mientras tanto, Antonio González, párroco, les recordó a los presentes la importancia de desenvolverse en sus trabajos con la alegría y compromiso de saber que por medio de sus funciones ellos sirven de fuente de soluciones a los ciudadanos.

“Recuerden que su función es ayudar y si le ponen corazón, el compromiso y la alegría, el grado de satisfacción es mayor”, recalcó el párroco.

Feligreses agradecen trabajos en la iglesia

Por otra parte, tanto los feligreses como el párroco Antonio González agradecen al gobernador Rodolfo Marco Torres, por haber dado inicio a la primera etapa de los trabajos de restauración de la iglesia Nuestra Señora del Buen Consejo.

“Estamos agradecidos con Dios primeramente y segundo con el gobernador Marco Torres, por haber iniciado esta primera etapa de restauración, la cual comprende la fachada y las dos naves laterales de la iglesia de nuestra parroquia”, manifestó el párroco González.

Finalmente, aprovechó la oportunidad para invitar a los vecinos de El Consejo, así como a los visitantes, a unirse a la celebración de las fiestas patronales en honor a la Virgen del 6 al 8 de septiembre.

Información PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA