Cabello llamó a las fuerzas políticas y el pueblo revolucionario a mantenerse alerta, ante ataques del Gobierno de Colombia contra Venezuela | FOTO VTV

CIUDAD MCY.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) participará en los ejercicios militares, que se llevarán a cabo a partir de este martes hasta el 28 de septiembre, ante las amenazas de Colombia de atentar contra la soberanía del país, indicó el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

“Cualquier cosa puede posponerse, defender la Patria es impostergable. En el momento que se llame para la defensa de la Patria debemos estar todos los venezolanos que amamos nuestro suelo (…) y lo hacemos gustosos, vamos complacidos, con ganas, emocionados a defender la Patria en el rincón que así lo designe el mando político militar”, expresó el primer vicepresidente del partido revolucionario.

En este sentido, advirtió que Venezuela está siendo amenazada desde Colombia, a través de la fabricación de falsos positivos, con el único objetivo de generar un escenario que permita un ataque al país.

“Es muy claro que a Venezuela la están amenazando desde Colombia. Está siendo amenazada. Ante eso un gobierno responsable debe ordenar un despliegue de todo nuestro armamento, personal. El armamento que tiene Venezuela es para su defensa, diseñado para la defensa de nuestro territorio. Es iluso pensar que si Venezuela es atacada no se defienda y pase al contraataque, es iluso pensar que nos resguardaríamos, eso no existe en ninguna parte”, recalcó.

Información AVN