El alcalde de Girardot supervisó el trabajo de instalación de los delineadores viales en la zona | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- Con la finalidad de seguir habilitando y humanizando los espacios públicos de la jurisdicción en el marco de un Girardot Planificado, Urbano y Ecológico, el Gobierno local realizó la colocación de delineadores viales en el Peaje de Tapa – Tapa, entrada vital de la ciudad.

Con estas acciones, la Alcaldía de Girardot ha ido cambiando la cara de esta zona con tareas de limpieza en el marco del Plan de Mantenimiento Municipal, acción que se ha venido reforzando en los últimos meses en las comunidades. “Aprovecho para informar a nuestros vecinos que estaremos instalando más dispositivos de señalización y demarcación en toda la malla vial de Maracay, a fin de mejorar el tránsito peatonal, así como también automotor”, apuntó el alcalde Pedro Bastidas.

A su vez, Bastidas aseguró que a estas labores se le han sumado acciones de bacheo en zonas priorizadas de las ocho parroquias. “Mediante nuestra agenda de trabajo seguiremos dando atención oportuna a los ciudadanos, apostando siempre por el crecimiento urbano y garantizando espacios aptos para el disfrute de los mismos. Seguimos en la calle desplegados, velando por el proceso de reconstrucción vial de la jurisdicción”, culminó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT