Desde las inmediaciones del cerro Maracay, la juventud aragüeña manifestó su rechazo a las sanciones impuestas por Donald Trump en contra de Venezuela | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Dando cumplimiento a las instrucciones del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, jóvenes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), tomaron este domingo los espacios del cerro Maracay, donde realizaron diferentes actividades deportivas, recreativas y culturales, como parte de una dinámica de integración e interacción con los visitantes de este espacio recuperado por el Gobierno Bolivariano de Aragua.

De acuerdo con la información suministrada por Jefran Ramírez, secretario de la Juventud en la entidad, en esta oportunidad, aproximadamente 150 jóvenes participaron en la jornada. “La idea es realizar este tipo de actividades todos los domingos, no solo en este espacio recuperado en Revolución, sino en diversas áreas de los 18 municipios de la región”, expresó Ramírez.

De igual manera, comentó que la actividad desarrollada en los espacios del Henri Pittier fue propicia para transmitir un mensaje de paz, alegría y amor a todas las personas que se encontraban en el lugar.

“Demostramos que, a pesar de los ataques del imperio norteamericano en contra de nuestra Patria, hay una juventud que trabaja en pro de consolidar la paz”, refirió el secretario de la Juventud.

Es preciso mencionar que, en la jornada participaron integrantes de Chamba Juvenil, Misión Robert Serra, Federación Venezolana de Educación Universitaria (Feveu), así como de diferentes organizaciones juveniles que hacen vida en la entidad.

El líder juvenil comentó que este tipo de actividades se desarrollan bajo la tutela del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y del gobernador Rodolfo Marco Torres, quienes han orientado brindar espacios, así como planes y programas para el sano esparcimiento de la juventud, “desde la Revolución Bolivariana seguimos trabajando para proporcionar la mayor suma de felicidad a la población venezolana”, afirmó Ramírez.

Reina Betancourt