CIUDAD MCY.- El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica (INAC), Freddy Borges, informó este martes que el Primer Encuentro Nacional del Sector Aeronáutico Venezuela 2019, dará apoyo al crecimiento y consolidación de la Gran Misión Transporte Venezuela.

Durante el programa al Aire que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV), resaltó que la primera parte del evento es una rueda de negocio para el crecimiento del sector aeronáutico y la segunda fase es para presentar todas las capacidades y las bondades a nivel físico.

Indicó que el encuentro además contará con personalidades que dictarán charlas, cursos, demostraciones aéreas, ruedas de negocios físicas. “Va a ser un encuentro con gran expectativa”.

“La aeronáutica venezolana se encuentra bien posicionada a nivel internacional, contamos con excelentes expertos, altamente capacitados en materia aeronáutica. “Gracias al Instituto Universitario de Aeronáutica Civil (IUAC) hemos desarrollado amplios planes de aprendizaje para formar profesionales de la aeronáutica civil”, dijo Borges.

Destacó que a través del Primer Encuentro Nacional del Sector Aeronáutico Venezuela 2019, se estudiarán todas las necesidades del pueblo venezolano en materia de aeronáutica.

El próximo 17 Septiembre se realizará el 1er Encuentro Nacional del Sector Aeronáutico Venezuela 2019 en el Hotel Alba Caracas, a partir de las 9:00 am. con el objetivo de impulsar nuevas estrategias para el sector aéreo venezolano.

VTV