Gracias al trabajo de las estructuras municipales del PSUV en FLA se han recabado más de 71 mil firmas en contra de Donald Trump | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- El jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), Alexis Zamora, informó durante una mesa de trabajo sostenida con las estructuras de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y homólogos municipales y parroquiales, que hasta la fecha en la localidad se han recabado 71 mil 463 rúbricas, lo que traduce en 77% de la meta establecida a propósito de la campaña No Más Trump.

El líder revolucionario local, acompañado del jefe estadal de organización de la tolda roja, Ricardo Molina, detalló que la comuna Itoto Manto lleva recabada 25% de las firmas, mientras que la Batalla de Santa Inés 48%, Cacique Gran Coropo duplicó la meta planteada con el 226%, Alexis Caro obtuvo el 132%, Realidades del Gigante Chávez lleva el 91%, Tierras de Mujeres y Hombres Libre 77%, Comandante Supremo (Fundo Coropo) 80%; Miranda, Bolívar y Chávez 46%, Eco Ambiental Agroturística Paraparal 70% y Leales a Chávez (El Venerable) 126%.

“Nuestras debilidades debemos transformarlas en fortaleza, por ello debemos corregir a tiempo nuestras acciones en beneficio de incrementar estas cifras, por lo que esta semana, realizaremos un exhaustivo barrido por las doce comunas, a fin de recolectar el 100% de la meta establecida en la localidad”, aseguró Zamora.

Durante el encuentro, el alcalde felicitó a los jefes de calles, de UBCh, estructuras parroquiales y municipales por la extraordinaria participación durante la jornada de revisión y chequeo, a la cual se hará seguimiento y control nuevamente el próximo sábado 14 de septiembre.

Asimismo, la ocasión fue propicia para que el líder municipal del PSUV hiciera énfasis en la necesidad de tomar medidas contundentes para corregir algunas estrategias y acciones, en función de continuar fortaleciendo la Revolución Bolivariana en la localidad.

“Nosotros seguimos leales a nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías y al presidente Nicolás Maduro, por lo que nuestra estructura política, así como militancia revolucionaria debe estar más unida y lista que nunca para avanzar en los planes defensivos por venir”, enfatizó.

En este mismo orden de ideas, el vicepresidente territorial del PSUV para los estados Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres, en una significativa intervención telefónica pidió a la militancia revolucionaria linarense máxima lealtad y compromiso con la Revolución.

Por su parte, Ricardo Molina exaltó que el municipio FLA sigue en pie de lucha en pro del proceso revolucionario. “Como buenos soldados están atentos a cualquier llamado del Primer Mandatario nacional y regional, nos mantendremos en revisión permanente para fortalecer las RAAS y avivar el espíritu de las estructuras municipales del partido”, destacó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA